danube-bridge-1466468_1920

Villarmir reconstruye el puente de Ezaro que será de pago como el de Rande en Vigo y será el peaje mas caro de Europa.

El nuevo puente que instalará Dumbría en la playa del Ézaro, estará hecho con una aleación de cemento y magnetita para que los vehículos se agarren mejor al asfalto.

Tendrá un coste de 7 millones de euros, y lo pagará Villarmir de su bolsillo, por que también será quien cobre el peaje de 31 euros por pasar. Aunque tambien se puede cruzar a nado dejando el coche aparcado en las dunas de pago, pagando un aparcamiento de 90 euros dia.

Ante el auge del turismo en la Costa da Morte, el empresario Villarmir ha visto el filón, y además de vender rios a empresas privadas, ha pensado que cobrar un peaje por un puente no es tanto problema, ya que en el puente de Rande de Vigo ya se hace y nadie dice nada, y el gobierno ha puesto un impuesto al sol y a nadie le importa.

Economistas reputados han confirmado que esta operación embolsará al empresario cerca de cincuenta mil millones de euros anuales, calderilla para una persona acostumbrada a facturar mas dinero con sus empresas de lo que podrían ganar un millon de personas trabajando toda su vida en cualquier trabajo normal.

Dicen que la avarícia rompe el saco, y en este caso, el saco se va a ampliar para que entren bien todos los beneficios que se puedan sacar de una inversión millonaria que afectará a miles de personas pero enrriquecerá a una sola.




DEJA TU COMENTARIO
loading...

La realidad contrastada supera a la ficción con trastada