Screenshot_2017-08-24-06-25-28-picsay

El acceso masivo a las illas Cies obliga a tomar medidas de exopolítica




La reciente investigación llevada a cabo en las illas Cies por los cuerpos del estado se ha concluido con sendas multas a las empresas de transporte de turistas. El gobierno local de Vigo ha restringido el acceso a solo 2000 turistas humanos al día y 20 alienigenas, los cuales solo podrán aterrizar o amerizar 3 ovnis como máximo y no podrán repostar mas de 300 litros de agua de mar para sus motores de energía libre.

La Xunta de Galicia ha autorizado una nueva lei de conservación de las illas Cies que se amplia a la prohibición de molestar o alimentar a la fauna autóctona y a los alienígenas que visiten las illas.

Varios alienígenas grises han mostrado su descontento con la nueva lei alegando que una raza inferior no puede ordenar leyes de exopolítica que afecten al caracter universal mientras sigan defendiendo el arte de los toros y la manutención de políticos corruptos en contra del plan de Kioto.

La raza de intraterrestres de los arios defensores del planeta apoyan la nueva ley, y recuerdan a los dirigentes que no acatar las leyes de exopolítica referentes a la superpoblación de la tierra en minifundios e islas puede llevarnos a la devastación del clima en un universo paralelo en el cual Abel Caballero acabaría inaugurando dinosetos y aliensetos en todas las glorietas del planeta  y la NASA dejaría de usar sus naves espaciales para viajar a la luna o debaré pagar un peaje de aterrizaje en la luna equivalente a 33 veces el precio del peaje del puente de Rande.

Donald Trump se reunira está semana con el alcalde de Vigo para firmar un convenio de colaboración para la construcción de un muro entre el puerto y las illas Cies que asegure el cumplimiento de los nuevos protocolos de actuación frente a la invasión de turistas.

 

DEJA TU COMENTARIO
loading...

La realidad contrastada supera a la ficción con trastada