alien-1502038_1920

EXOPOLÍTICA | La Comunidad Galáctica avisa al planeta de que aterrizarán mañana en Cataluña para apoyar su independencia.





La exopolítica toma el mando ante la ineficacia del gobierno Español y el Catalán  para dialogar entre corruptos.

En un día que pasará a la historia como el día donde la democracia se transformó en violencia, y vergüenza para los ciudadanos. Ese mismo día, la Comunidad Galáctica Interplanetaria que llevaba miles de años dejándonos a nuestro aire,  ha tomado cartasen el asunto y según el artículo 33/9 de la Constitución Universal Interplanetaria que dicta:

Si uno de los planetas que hemos fecundado utiliza armas atómicas o políticas corruptas, nos resevamos el derecho a eliminarlo y abducir a los inocentes del proceso como en tiempos inmemoriables ya hemos hecho cuando el diluvio universal y otras acciones.

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau cederá el Camp Nou para que los alienigenas puedan aterrizar comodamente y efectuar sus acciones con la mayor eficacia y celeridad posibles.

Los medios de comunicación han defendido que el partido del Barça no se celebraría por motivos de seguridad,peto la realidades que el terreno de juego será la zona de aterrizaje de las naves de los representantes extraterrestres de la Comunidad Intergaláctica que despues de sus observaciones e investigaciones han declarado su apoyo al pueblo Catalán y su derecho a decidir, y han recordado que ellos enviaron a Jesus hace 2000 años para guiarnos y lo acabamos matando, y no quieren que vuelva a suceder los mismo con Puigdemont.

DEJA TU COMENTARIO
loading...

La realidad contrastada supera a la ficción con trastada