20160405_163451-picsay

Un rayo destroza la carretera en Dumbría y deja un agujero de 22 metros de profundidad con 7 de diametro

Un fuerte rayo que cayó durante la tormenta de ayer a la noche ha destrozado la carretera del Ézaro dirección a O Pindo en Dumbría.

El socavón producido tiene una profundidad de 22 metros aproximadamente, de los cuales 11 están rellenos de agua de la lluvia nocturna, por lo cual supone un riesgo para cualquier persona o vehículo que se aproxime.

Los bomberos se aproximaron al lugar a acordonar la zona llevándose la sorpresa de encontrarse con una piedra de cuarzo transparente que se cree que pudo crearse con el calor de el impacto del rayo en alguna suma de minerales como mármol con cuarcita.

Geólogos de la Xunta han clasificado el cuarzo hallado como un mineral exotérmico con propiedades electromagnéticas derivadas de la gran energía que acababa de absorber por lo que aconsejan no acercarse al lugar sin…

PARA LEER MAS PINCHA EN LA WEB


DEJA TU COMENTARIO

6 pensamientos en “Un rayo destroza la carretera en Dumbría y deja un agujero de 22 metros de profundidad con 7 de diametro”

  1. 有關夫妻宮凹陷、抽脂手術、脂肪存活、存活、自體脂肪移植、自體脂肪注射、全臉補脂、自體脂肪隆乳、冷凍脂肪等一些詳細敘述或似是而非或有爭議的事項。

  2. 加強優化面部輪廓,可被身體完全吸引,能自然地修飾面部輪廓 功效可長達24個月以上 JUVEDERM的特點: 效果立即可見 非永久性 非手術性 安全有效 效果自然 JUVEDERM獲歐盟(CE)及美國及藥物管理局(FDA)認證 首先及唯一獲得FDA認證在首次療程後能維持長達一年2-4功效 新世代專員Hylacross科技為產品帶來獨特的物理特質,包括凝聚力、支撐力及柔順度 8點提升 這是一套由全球著名醫學美容醫生Dr. Maurício de Maio,以JUVÉDERM®系列透明質酸產品為基礎而研發的面部優化療程,藉著簡單程序便達致面部優化效果,不需進行手術,減低風險。 此療程會根據病人的個別情況,重點針對面部8個最常因流失膠原蛋白及彈性纖維而凹陷的位置,再依據特定的順序,從顴骨至下巴位置配合JUVÉDERM®系列的透明質酸產品進行療程,從而改善這些位置的豐盈度及滑溜度,全面性優化面部輪廓。

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

loading...

La realidad contrastada supera a la ficción con trastada