20160911_165518

Los perritos de la película Mascotas protagonizan una escena erótica en un Mac Auto

Una campaña promocional que empezó muy animada, fue cambiando de formas en el momento de quedarse a solas dos de los protagonistas de la performance, que por lo visto tenian sentimientos encontrados a flor de piel, y dieron rienda suelta a su fulgurante amor en la terraza del Mac Auto de Santiago de Compistola, delante de los clientes a plena luz del dia, y a la hora de comer.

Los pocos presentes en el momento de la acción, aprovecharon para inmortalizar el momento y disfrutar con la creatividad de sus movimientos y zarandeos al ritmo de sus hamburguesas y demás útiles gastronómicos.

Una productora catalana ha ofrecido a los protagonistas del romance hacer una película de la historia, la cual han aceptado con la condición de que sus papeles los interpreten Brad Pitt y Angelina Jolie con los sexos cambiados, Brad haciendo de perrita y Angelina de perrito. Todo un reto para la pareja recientemente separada, que logrará encumbrarles si siguen demostrando su destreza interpretativa ante las cámaras.




DEJA TU COMENTARIO
loading...

La realidad contrastada supera a la ficción con trastada