father-873830_1920

Detienen a un cura en un aeropuerto con 80.000 euros en limosna del cepillo dentro de una maleta

Esta mañana ha sido desarticulada una banda de senegaleses que intentaba extorsionar 80.000 euros a un cura de su parroquia que asegura debía entregar ese dinero para liberar a su alma de lo opresión que le generaba saber que los tenía.

El cura detenido mantiene que tenía que  haber sido hipnotizado o algo así para llevar tanto dinero encima cuando el acostumbra a pagar con cheque. Los agentes que lo detuvieron dicen que si estuviese hipnotizado o drogado con burundanga no sería consciente de estar bajo sus efectos. Por lo cual creen que el cura estaba intentando sacar del pais esa cantidad de dinero para hacer una iglesia en su zona de nacimiento o para pagar a alguien por algún servicio de costo elevado o incluso para montar una fiesta desproporcionada y despues huir de nuevo a las faldas del señor.

La fiscalía no va a pedir condena si el detenido es capaz de justificar íntegramente la cantidad intervenida.  Y no sirve decir que el dinero es para Dios, ni que era de un amigo al que se lo estaba guardando, ni ostias en vinagre.

El papa no ha querido hacer declaraciones al respeto y confia en el buen hacer de la justicia para este tipo de casos aislados que perturban la casa del señor muy de vez en cuando.

Un vecino del cura asegura que este es muy dado al poker online y a comer marisco todos los dias, y cree que el dinero es para ayudar a alguien o comprar marisco o las dos cosas juntas, pero que no cree que el cura fuese a robar ese dinero de la iglesia para financiar a su familia o a insulgentes infiltrados católicos. Solo espera que este episodio se resuelva bien y poder asistir el domingo como todos los domingos a la iglesia, y seguir así diezmando en su parroquia para acercarse mas a la perfección humana en la tierra y sentirse mas unido al seno del señor.



DEJA TU COMENTARIO
loading...

La realidad contrastada supera a la ficción con trastada